Calendario de Feriados Ecuador 2017 2018 | Directorio de ofertas turísticas
Esta oferta viene desde Hoteles en TENA, Napo

Suchipakari Amazon Lodge & Reserva

Precio: $330

Descripción:

Suchipakari Programa Amazonía 4 Días 3 Noches

Descubra lo mejor de la Selva Ecuatoriana con aventuras únicas!

Precio por Persona: Adulto $405 | Niño $202,50

AQUÍ INICIA LA AVENTURA! 

En la ciudad de Tena, (previa coordinación) será recibido por uno de nuestros representantes, el mismo que le ayudará con el traslado hacia el Lodge, contamos con transportes: jeeps 4x4 y vans.

Por favor coordinar con nuestra asistencia de viaje por correo electrónico o por teléfono.


  • Mapa - Como Llegar a Suchipakari
  • Exclusive Touristic Transportation Jungle Trips
  • How To Get From Quito to Misahualli

Día 1: Introducción a la Selva Tropical

  • Suchipakari Restaurant

Para ingresar a nuestra reserva, se deben caminar aproximadamente 10 minutos desde el Parqueadero cerca al Lodge en el Río Pusuno. Lo único que debe traer durante esta parte del viaje es su equipaje de mano y equipo fotográfico, el resto de equipaje será transportado por el personal de Suchipakari. En su llegada al EcoLodge el gerente se encontrará esperando con un refrescante té de guayusa helado para darle la más cordial bienvenida.

De 13:00 a 14:00 horas pm: Se ofrecerá el almuerzo, seguido de una breve charla de inducción e información general sobre su estancia en Suchipakari.

Explora la Amazonía a tu ritmo

  • Jungle Trekking – Cascade Latas - Fine Aroma Of The Ecuadorian Cacao Converted in C (9)

Nuestra primera aventura - Se la empezará realizando en tierra firme para explorar una parte la Amazonía, esta grata actividad brindará la oportunidad de sentir el suelo del bosque amazónico y la naturaleza de una manera más cercana. Las caminatas pueden ser largas, medianas o cortas y se pueden programar de acuerdo a su gusto, todo esto junto a guías nativos que nos iluminan con su conocimiento sobre la vida en el bosque. Esta mágica experiencia en la selva tropical nos da a conocer la gran biodiversidad que existe. Es tan abundante la vida en este lugar que ni los científicos más expertos podrían identificar todo. La fauna que habita en este lugar se encuentra perfectamente camuflada como: bastones, casas de termitas, saltamontes de hojas secas, ranas de cristal, entre otros, pero también encontramos todo lo contrario brillantes saltamontes de arco iris, abejas en las orquídeas, mariposas Morpho y las ranas venenosas con sus llamativos colores... Hormigueros siguiendo de cerca a las hormigas, hormigas cortadoras de hojas que crean enormes autopistas de un punto del bosque hacia otro, vida salvaje y formas increíbles de hongos que crecen en troncos caídos, todo esto y más harán de su estancia una experiencia inolvidable.

  • Jungle Guided Expeditions Suchipakari (2)
  • Jungle Walking - Save The Frogs
  • Jungle Trekking
  • Jungle Guided Expeditions Suchipakari (4)

Caminamos y caminamos - Debajo de los gigantescos árboles como el Gran Ceibo (Ceiba pentandra), el Matapalo o Higuerón Estrangulador (Ficus sp) y muchos más arboles representativos en los cuales se puede observar como la luz del sol se filtra por medio de ellos. En el transcurso del camino se podrán olfatear los aromas de un millón de plantas medicinales utilizadas por los lugareños durante siglos, se escucharán varios sonidos, todo esto sintiendo la presencia de innumerables criaturas que llenan cada rincón del bosque. No olvide traer un traje de baño para darse un chapuzón refrescante cuando llegue a la playa del río Pusuno.

  • River Tubing - Suchipakari Amazon Lodge

Por la tarde - Tiempo para relajarse en nuestras hamacas de la playa de arena privada y volver al EcoLodge flotando en boyas o kayak en el río Pusuno.

Cena de Bienvenida - Si usted está interesado en conocer insectos, las caminatas nocturnas son una excelente alternativa para ver a estas pequeñas criaturas.

Luego uno de los guías, ofrecerá un Cócktel de Bienvenida junto a una breve explicación con información general sobre su estancia en Suchipakari, forma de operación, actividades que se realizan y los servicios disponibles. La idea es comenzar las actividades con el conocimiento necesario y los tours que se encuentran disponibles.

En el bar - Se pueden encontrar snacks, bocadillos, té, un muy buen café o usted puede ordenar cócteles al camarero. Descansar en las hamacas junto a la piscina también es otra opción en su estancia.

  • River Tubing
  • River Tubing - Suchipakari Amazon Lodge
  • River Tubing

Día 2: Excursión a la Cascada | Playa de Monos | Visita Cultural Comunidad Quichua

  • Restaurante Suchipakari

No se preocupe por poner alarma, usted despertará con los cantos de pájaros y el sonido relajante del río. De camino a la cabaña principal empezará el día con nuestro abundante desayuno el mismo que puede incluir: pan casero, frutas tropicales, yogurt, huevos, panqueques, queso, granola casera, jugo, café, leche o té, mientras contempla la maravillosa vista que ofrece la selva tropical. Esto junto a nuestros guías nativos, los mismos que pueden proporcionar información sobre las plantas, ríos, comunidades y animales que habitan el bosque circundante. Este día está abierto para disfrutar de una o más excursiones opcionales del Lodge. Los amantes de la naturaleza pueden comenzar antes del desayuno con una excursión de observación de aves y si te gusta la Aventura: atrévete a realizar rappelling en la cascadas ($10 Extra por persona).

  • Rio Blanco Waterfall3

Caminatas guiadas - Se realizarán a través de pantanos, puentes de troncos, densa jungla y bajo la sombra del sotobosque de selva primaria. En el camino aprenderá sobre las plantas medicinales, el sabor de frutas comestibles y los insectos, también descubrir cómo tejer bolsas tradicionales hechas de fibra de la palma ¡Tiene varias opciones a elegir!

En Suchipakari se puede EXPLORAR 3 cascadas alrededor de nuestra Reserva

  • Rayucocha Waterfall Explorer

Cascada Rayucocha - combina una caminata exigente en un camino antiguo y muy escondido en la parte alta del bosque primario, con un hermoso cañon, selva y piscinas naturales. Esta actividad toma la mayor parte del día, pero seguramente valdrá la pena, seguido de esto en la tarde se visitará a una familia Quichua y se practicará el uso de la cerbatana.

  • Rio Blanco Waterfall (2)

Cascada Río Blanco - La selva es para todos, si desea visitar una cascada en medio de la selva, pero con una caminata más tranquila e interesante esta será la mejor opción, luego en la tarde visitaremos una familia Quichua y practicaremos el uso de la cerbatana.

  • Latas Waterfall - Suchipakari Amazon Lodge

Cascada Ombuni - Cerca de Puerto Misahualli, está cascada se encuentra formada por una plataforma rocosa en la que el agua ha socavado un tobogán natural y ha dibujado a sus costados una formación de roca que alberga fósiles de crustáceos marinos. Después, en la tarde se puede visitar la playa de monos en la confluencia de los ríos Misahualli y Napo. Terminaremos el día con la visita a la Comunidad Indígena Quichua.

Cultura, Familia Quichua, Tradiciones, Práctica de la Cerbatana

  • Quichua Community Visit
  • Quichua Community Visit
  • Solicitar información

    022959042

    Al hacer click en Solicitar información usted acepta los términos y condiciones de FeriadosEcuador.net